Programa de Perfeccionamiento Posbásico

El Hospital posee programas en distintas especialidades.

El objetivo es el perfeccionamiento de conocimientos, actitudes y destrezas una vez finalizada la formación básica.

Podrán optar por realizar este programa quienes acrediten formación básica finalizada en los tres últimos años. (Residencia, Concurrencia Programática, Beca o similar).

La selección es anual por antecedentes, entrevista personal y evaluación de un proyecto de investigación propuesto por el candidato, aprobado por el Jefe del Servicio al que se postula.

El proyecto de trabajo deberá ser presentado a Asesoría Científica antes del 25 de septiembre
para su evaluación y corrección.

La inscripción al concurso 2020 se realizará del 9 de noviembre al 13 de noviembre de 2020,
en la Dirección de Docencia e Investigación, 7o piso, de 9.30 a 12.30.

Los concursos se llevarán a cabo del 16 al 20 de noviembre de 2020

El postulante debe presentar la siguiente documentación:
• Proyecto de investigación aprobado por la Sección Asesoría Científica de la Dirección de Docencia e Investigación y por el Comité de Ética.
• Currículum Vitae.
• Fotocopia del Título Profesional.
• Certificación de Formación Básica Completa finalizada en los últimos tres años.
• Promedio general de la carrera.
• Fotocopia de la Matrícula vigente.
• Seguro de mala praxis.
• Seguro de accidentes personales.

– – – – – – – – – –
División Concurrencias Honorarias
Dirección de Docencia e Investigación

Hospital de Clínicas “José de San Martín”