• 11 de noviembre- 15 horasFiesta del Prematuro. Evento gratuito con show de payasos, juegos didácticos, golosinas, globos y dulces para las familias y los niños prematuros nacidos en el Hospital
  • 17 de noviembre- 11 a 13 hs.Día Nacional del Linfedema: “Charla abierta a la comunidad”. Encuentro abierto y gratuito para pacientes, familiares, cuidadores y el equipo interdisciplinario de la salud a cargo del Prof. Dr. Eduardo Regalado

1º Semana de las enfermedades por la inyección de siliconas para modificar el contorno corporal

Cirugía Plástica lanza esta original y completa campaña de atención gratuita a personas afectadas por inyectarse silicona, una práctica todavía vigente que trae muy serias consecuencias a la salud.

Durante cinco días (del 17 al 21 de septiembre, de 8 a 12 horas, en los Consultorios Externos de Cirugía) se brindará atención multidisciplinaria que constará de una evaluación primaria.

De acuerdo a cada caso, también intervendrán profesionales de la salud mental, de la medicina interna, del trabajo social, de la mastología, de la neurología y de la dermatología, según el caso.

También, se informará sobre los peligros de inyectarse cualquier sustancia para modificar el contorno corporal y se trabajará con material gráfico y canales de comunicación. Todo ello en forma gratuita.

Para más información, contactarse al teléfono 5950-8943.