• 06.09 - 8.30 horas Jornada de donación de sangre. Hall central de Paraguay (entrepiso).
  • 06.09 - 11 horas El juramento de Hipócrates. Conferencia gratuita para la comunidad. Aula 70.

Reflexología para la mujer

Sesiones gratuitas el 8 de marzo

En el marco de las actividades que realiza la 4° Cátedra por el Día Internacional de la Mujer, el viernes 9 dedicará una mañana a mimar a las empleadas del Hospital.

El equipo de la Unidad MTC Contención Emocional brindará sesiones de reflexología podal y en manos a todas las mujeres, personal y público en general con demanda espontánea. Será de 9 a 13 horas en el hall de Paraguay por entrepiso, con asistencia libre y gratuita.

Más información al teléfono 5950-9145.