• 13/12 11:30 hsPrograma Campus BA-Módulo III: “Qué tenés que saber sobre vacunaciones”. Primer encuentro abierto a la comunidad a cargo del Prof. Dr. Daniel Stecher. Campus BA (Plaza Houssay).

La locura en el arte, más allá de los marcos

Un curso pensado para los que aman el arte, la medicina y las humanidades.

Está abierta la inscripción a este curso gratuito dirigido a los amantes de la medicina, del arte y de las humanidades. Se dictará en forma presencial (con cupos limitados) y también a través de la plataforma Telesalud a todo el País.

Se llevará a cabo el 7 de marzo, de 10 a 12 horas, en Aula Telesalud (Sala 3 del 7° piso, para los que asistan en forma presencial).

Está dirigido por el profesor doctor Eduardo Scarlato (Toxicología) y por el profesor doctor Jorge Ulnik. Invita: Curarte (espacio de humanidades médicas de la División Toxicología del Hospital y de la III Cátedra de Toxicología de la Facultad de Medicina). La inscripción se realiza a través de la dirección arteymedicinainscripciones@gmail.com

Más información al teléfono 5950-8804.

Para quienes deseen participar del Curso desde Telesalud, cómo conectarse:

-Equipos Cisco: conectarse al 9001 contraseña 9001#
-Equipos Polycom: marcar 186.33.209.170##9001
-Solamente para los equipos Polycom a la plataforma de Telesalud: 009001

Recomendaciones:
-Conectarse 15 minutos antes del inicio de la actividad a fin de poder resolver cualquier inconveniente que surgiera en la conectividad.
-Siempre tener el micrófono muteado hasta que se le solicite hablar. Al terminar su turno, volver a mutear.
-Familiarizarse con su equipo de videoconferencia, principalmente con el mute, el volumen y el selfie.
-La tolerancia para el inicio de la actividad será de 10 minutos.