• 13/12 11:30 hsPrograma Campus BA-Módulo III: “Qué tenés que saber sobre vacunaciones”. Primer encuentro abierto a la comunidad a cargo del Prof. Dr. Daniel Stecher. Campus BA (Plaza Houssay).

Abre la recepción de resúmenes para el Congreso Internacional de Medicina

El Congreso de Medicina anuncia que ya se pueden cargar resúmenes en su sitio web para presentar en el próximo encuentro que se llevará a cabo del 14 al 18 de agosto de 2018.

En el sitio web también se puede encontrar el reglamento para la presentación de posters y la guía para el armado del resumen.

En esta 17° edición, el evento se llevará a cabo en el nuevo y renovado Centro de Convenciones ubicado en avenida Figueroa Alcorta 2005, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El lema del encuentro es “Docencia, Integrando la Investigación con la Asistencia”. Se trata de una síntesis y un abordaje conjunto de los pilares básicos que caracterizan a un hospital universitario.

Direcciones:
Para subir resúmenes: www.congresoclinicas.com.ar/trabajos-cientificos