• 13/12 11:30 hsPrograma Campus BA-Módulo III: “Qué tenés que saber sobre vacunaciones”. Primer encuentro abierto a la comunidad a cargo del Prof. Dr. Daniel Stecher. Campus BA (Plaza Houssay).

Encuentro con el Prof. Dr. Leonard Wartofsky

La División Endocrinología invita a participar de este evento que tendrá como protagonista al profesor doctor Leonard Wartofsky (Departamento de Medicina de Georgetown University School of Medicine, EEUU).

Con él, se discutirán casos clínicos de enfermedades tiroideas frecuentes en la consulta médica.
Wartofsky también es médico en el Washington Hospital Center (Washington DC.); fue presidente de la Sociedad Americana de Endocrinología en el binomio 2007-2008, y es autor de numerosos trabajos en revistas de alto nivel científico. Actualmente es jefe editor de la revista Endocrine Reviews.