• 13/12 11:30 hsPrograma Campus BA-Módulo III: “Qué tenés que saber sobre vacunaciones”. Primer encuentro abierto a la comunidad a cargo del Prof. Dr. Daniel Stecher. Campus BA (Plaza Houssay).

Premio para el Prof. Dr. Osvaldo Tiscornia

Fue galardonado con el Lifetime Achievement Award por sus aportes a la pancreatología.

En el marco del 21st Meeting of the International Association of Pancreatology (IAP), y del 2nd Latin American Pancreatic Study Group (LAPSAG), el 1st IAP/LAPSG Joint Meeting; realizados en Buenos Aires del 28-30 septiembre del corriente en la UCA, el Prof. Dr. Osvaldo Manuel Tiscornia fue galardonado con la entrega de un premio a su extraordinaria labor como investigador en el campo del páncreas y a los aportes científicos que ha realizado durante su vasta carrera.

Es un honor informar, desde el Programa de Estudios Pancreáticos del Hospital de Clínicas José de San Martin, que dicho premio, el cual fue celebrado por primera vez, de ahora en adelante pasará a llamarse “Prof. Dr. Osvaldo Manuel Tiscornia”.

Es nuestra convicción que este premio es un reconocimiento a la labor de investigación tanto clínica como experimental que nos ha permitido dilucidar los mecanismos fisiopatológicos de las afecciones pancreáticas. Es sin duda un orgullo para nuestra institución y para la Universidad de Buenos Aires a la cual representamos.