• .En el marco de la situación actual, el Hospital de Clínicas posterga todos los eventos sociales a la comunidad que generen concentración no urgente de personas y refuerza el protocolo de acción ante posibles casos de Coronavirus en la institución.

Vias de contacto directo con Admisión de Pacientes

El Departamento de Admisión Central (Internaciones y Egresos) dispuso dos vias de contacto directo para establecer un circuito de comunicación con las obras sociales y prepagas que brindan cobertura a los pacientes internados.

En estos momentos hay una gran dificultad para que los afiliados realicen las autorizaciones pertinentes, dada la situación epidemiológica.

Por ello, quienes deban comunicarse con Admisión pueden hacerlo escribiendo un correo electrónico a admisionyegresoshc@hotmail.com o también por teléfono y fax a los números 5950-8523/24/45
Fax 5950-8545

Av. Córdoba 2351 (C1120AAR) Ciudad Autónoma de Buenos Aires 5950-8000 las 24 horas.