• 7 al 30 de noviembreSemana Aneurisma 0. ecografias gratuitas para detectar aneurisma abdominal
  • 23/11 11.30 hsPrograma Campus BA-Módulo I: “Qué tenés que saber sobre las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS)”. Campus BA (Plaza Houssay)

Bomarzo 2007 de la novela y la ópera al cine experimental

Presentación de este largometraje. Conferencia libre y gratuita. Ciclo de Arte Cultura y Salud

El jueves 23 de mayo se llevará a cabo la presentación la presentación del largometraje "Bomarzo 2007", dirigido por Jerry Brignone y basado en la emblemática ópera de Alberto Ginastera y Manuel Mujica Lainez prohibida en 1967 por la dictadura militar.

Durante esta conferencia se proyectarán fragmentos del film, que fue filmado en Bomarzo, Italia. Su director, Jerry Brignone es Licenciado y Profesor en Letras por la Universidad de Buenos Aires, donde dirige la Cátedra Libre de Estudios Griegos, Bizantinos y Neohelénicos y dicta clases de griego moderno. Secretario de Cariátide, Asociación Argentina de Cultura Helénica, es fundador, Presidente y Director de la reconocida Fundación CABA. Músico, actor, autor, director y docente teatral, ha participado desde su adolescencia en más de treinta puestas en teatros privados y estatales.

Este encuentro se desarrolla en el marco del Ciclo “Arte, Cultura y Salud”, dirigido por el Profesor Titular de la Cuarta Cátedra de Medicina Doctor Roberto Iermoli y coordinado por la Profesora Doctora Lucrecia Vega Gramunt.

La cita será a las 11 horas en el Aula 70 (7º piso) del Hospital.