Estudios de diagnóstico

Análisis de Laboratorio

Se realizan en el Laboratorio Central, ubicado en el 1º piso (sobre la calle Paraguay).

Días y horarios de atención: lunes a viernes de 7.45 a 13 horas.

¿Cómo realizar un análisis de laboratorio?


-Si usted es un usuario particular o de Servicio Social:
Debe abonar el estudio en las cajas de laboratorio (ubicadas en planta baja, hall central del Hospital). Luego, presente la orden médica y el comprobante de pago en las ventanillas “A” y “B” del Laboratorio Central.

-Si usted es un afiliado a obra social:
Debe dirigirse a las ventanillas 1 a 6 del Laboratorio Central para solicitar el código de la práctica.

Luego, autorice la práctica en Obras Sociales (planta baja, hall central del Hospital). Recuerde traer consigo fotocopia de la 1ª y 2ª página de su DNI, carnet de la obra social, último recibo de haberes y orden médica.

Una vez realizado el trámite, regrese a cualquiera de las ventanillas 1 a 6 del Laboratorio Central para finalizar su admisión.

-Si usted es un afiliado a DOSUBA:

Si usted cuenta con la cobertura de DOSUBA autorice la práctica en la oficina de DOSUBA del Hospital (ubicada en el entrepiso, hall central de Paraguay).

Debe traer consigo el carnet y la orden médica transcripta en el talón de prácticas complementarias.

Una vez autorizada, diríjase a las ventanillas 1 a 6 de Laboratorio Central para iniciar la admisión de su análisis.

Devolución de estudios

A las 48 horas su estudio está listo. Puede retirarlo en la ventanilla 7 de lunes a viernes de 8.30 a 12.45 horas. Traiga consigo el comprobante con el número de admisión (que se le entrega al realizarse el análisis).

Recomendaciones

-Si su orden médica incluye análisis de colesterol, debe aguardar 12 horas de ayuno. Si no, necesita aguardar sólo ocho horas de ayuno.
-Si su orden médica incluye urocultivo, debe entregar su muestra de orina en un envase esterilizado. Para otros análisis de orina, también puede utilizar una botellita de agua mineral.
-Los análisis hormonales se realizan a determinada hora del día. Consulte personalmente en la ventanilla 1 por su caso en particular.

Espermogramas


Debe solicitar turno e indicaciones para la obtención de la muestra personalmente en el Laboratorio de Fertilidad Masculina (1° piso - Sector B del Laboratorio Central) o por teléfono al 5950-8656 de lunes a viernes de 8:30 a 12:00hs.

-Si usted es un usuario particular:

Luego de entregar la muestra, abone el estudio en las cajas de laboratorio (ubicadas en planta baja, hall central del Hospital).

Luego, presente la orden médica y el comprobante de pago en las ventanillas del Laboratorio Central, allí le entregarán un código de barras que identifica el estudio.

Regrese a Citología con el código de barras para concretar la admisión.

-Si usted es afiliado a obra social:

Luego de entregar la muestra, autorice la práctica en el sector de Obras Sociales (ventanillas ubicadas en planta baja, hall central del Hospital). Recuerde traer consigo fotocopia de la 1ª y 2ª página de su DNI, carnet de la obra social, último recibo de haberes y orden médica.

Al finalizar, presente la orden médica autorizada en las ventanillas 1 a 6 del Laboratorio Central. Allí le entregarán un código de barras que identifica el estudio.

Regrese a Citología con el código de barras para concretar la admisión.

-Si usted es afiliado de DOSUBA:

Luego de entregar la muestra, autorice la práctica en la oficina de DOSUBA del Hospital (ubicada en el entrepiso, hall central de Paraguay).

Recuerde traer consigo el carnet y la orden médica transcripta en el talón de prácticas complementarias.

Una vez autorizada, diríjase a las ventanillas del Laboratorio Central, allí le entregarán un código de barras que identifica el estudio.

Regrese a Citología con el código de barras para completar la admisión.

Informes y consultas administrativas:
Se realizan en forma personal en la ventanilla 1 de lunes a viernes de 7.45 a 13 horas.
 


imagen de banner imagen de banner imagen de banner imagen de banner

Av. Córdoba 2351 (C1120AAR) Ciudad Autónoma de Buenos Aires 5950-8000 las 24 horas. informes@hospitaldeclinicas.uba.ar